“Conversar”

…un espacio abierto a las ideas y al debate, como un órgano dinámico de expresión y comunicación sobre los temas centrales que afectan a nuestra sociedad en el ámbito de los valores éticos.

Capturaportadarevista      conversar150       

Haz click en la imagen para descargarlas…

Desde el Aula de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos editamos CONVERSAR, nuestra nueva publicación, que nace como un espacio abierto a las ideas y al debate, como un órgano dinámico de expresión y comunicación sobre los temas centrales que afectan a nuestra sociedad en el ámbito de los valores éticos.

CONVERSAR quiere convertirse en un foro que, desde la reflexión serena, recoja nuestras actividades y las distintas propuestas y enfoques intelectuales que de ellas surgen. Con la vista puesta ya en el IX Seminario Internacional de Biomedicina, Ética y Derechos Humanos y en el II Encuentro de Ética y Sociedad, que se celebrarán el próximo mes de noviembre, nuestra revista se prepara para consolidarse como espacio de encuentro.

Al igual que en el resto de las actividades del Aula, nuestro objetivo es poner en valor la reflexión sobre temas éticos vinculados con los compromisos que desde la Ciencia, la Ética y el Derecho entran en controversia con la enseñanza, la investigación, la gestión y las políticas sanitarias.

Vaya por delante nuestro sincero agradecimiento a quienes han colaborado con nosotros en este proyecto editorial.